Busque entre los 156185 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2013-06-28T13:28:35Z | |
dc.date.available | 2013-06-28T13:28:35Z | |
dc.date.issued | 2013-06-28 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/27409 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo estudia la dinámica de un espacio virtual colaborativo: la Red de Docentes de las Carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con el objeto de analizar la forma a través de la que se genera conocimiento en espacios virtuales de nivel superior. Se propone, asimismo, indagar las percepciones de los integrantes de la Red respecto de la actividad colaborativa y su impacto en la función docente. Se presenta un estudio de carácter descriptivo, desarrollado a través de un diseño cuali-cuantitativo. | es |
dc.format.extent | 1103-1107 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | espacio virtual colaborativo | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.subject | red de colaboración académica | es |
dc.title | Comunidad de aprendizaje en un contexto virtual: red de docentes de la FI UNLZ | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Comoglio, Marta | es |
sedici.creator.person | Pascal, Oscar | es |
sedici.creator.person | Campoli, Oscar | es |
sedici.description.note | Eje: Tecnología Informática Aplicada en Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2013-04 | |
sedici.relation.event | XV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |