Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2013-11-21T20:37:31Z
dc.date.available 2013-11-21T20:37:31Z
dc.date.issued 2013-11-21
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31280
dc.description.abstract Es un lugar común en la investigación en educación en Argentina, hoy por hoy, hablar sobre el programa Conectar Igualdad como el culmen de las tics en el espacio escolar. No obstante, el programa se puede entender más como el resultado de un largo debate sobre la utilización de los medios masivos y las TIC en las aulas. Este debate no es novedoso y por el contrario, el enfoque del que se propone esta ponencia pretende eludir la idea de novedad que cobija la mayoría de las investigaciones y producciones sobre TIC en el contexto educativo. es
dc.language es es
dc.subject tecnologías de la información y comunicaciones es
dc.subject política de comunicación es
dc.subject programa Conectar Igualdad es
dc.subject medios masivos es
dc.title Las TIC en los vínculos escolares de cuatro escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Piracon.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 2250-8465 es
sedici.creator.person Piracón, Jaime es
sedici.subject.materias Sociología es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012-12
sedici.relation.event VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata. "Argentina en el escenario latinoamericano actual: debates desde las ciencias sociales" (La Plata) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)