Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2013-12-03T17:11:01Z
dc.date.available 2013-12-03T17:11:01Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31683
dc.description.abstract El desarrollo de las competencias comunicativas involucra entre otras capacidades la comprensión lectora. En las carreras de Informática las materias iniciales demandan cierto nivel de desarrollo de esta capacidad pero también brindan la oportunidad de reforzarla. En estas asignaturas se utiliza lenguaje natural y distintos lenguajes artificiales. Este trabajo describe los diferentes modelos de textos y de lenguajes a través de los cuáles se fortalece la comprensión lectora, en cada una de las materias de Programación de las carreras ofrecidas por el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la UNS. es
dc.language es es
dc.subject diseño curricular basado en competencias es
dc.subject lenguaje de programación es
dc.subject comprensión lectora es
dc.subject lenguaje natural es
dc.subject lenguaje artificial es
dc.title El desarrollo de la comprensión lectora en las carreras de informática es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Rueda, Sonia Vivian es
sedici.description.note WIEI - II Workshop de innovación en educación en informática es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.relation.event XVIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)