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dc.date.accessioned | 2014-04-01T14:41:13Z | |
dc.date.available | 2014-04-01T14:41:13Z | |
dc.date.issued | 2014-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34265 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo exhibirá la evolución de la presencia en pantalla de films argentinos, en la oferta de programación de las señales televisivas argentinas 9, 11 y 13 durante el periodo 1989-1992. La investigación presentará las continuidades y rupturas de la importancia otorgada por los diferentes canales al cine nacional durante el periodo analizado. Para ello se problematizará sobre la presencia de las películas argentinas en relación con las producidas en otros países. | es |
dc.format.extent | 172-187 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | televisión argentina | es |
dc.subject | Cine como Asunto | es |
dc.subject | programación | es |
dc.subject | cine argentino | es |
dc.title | Cine argentino: políticas de programación para su televisación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2062/1854 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Gasparini, Mauro Sebastián | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 41 | es |