Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-16T18:27:51Z
dc.date.available 2014-04-16T18:27:51Z
dc.date.issued 2012-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34753
dc.description.abstract En el presente trabajo expondremos algunos resultados en torno a la temática de investigación abordada, en el marco del Programa de Becas para Equipos de Investigación Emergentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, cuya denominación fue “Investigación e Intervención en Comunicación y Educación: hacia el reconocimiento de nuestras prácticas”. es
dc.format.extent 208-212 es
dc.language es es
dc.title Las estrategias didácticas y pedagógicas de los comunicadores en la educación secundaria y superior no universitaria en Córdoba es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1432/1313 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle La invención de la práctica docente es
sedici.creator.person Zárate, Zulma Patricia es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 34 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)