SEDICI - Repositorio de la Universidad Nacional de La Plata
Inicio
Buscar material
Colecciones
Autores
Temas
Subir material
Institucional
¿Que es SEDICI?
Políticas del repositorio
Links
Staff
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
Cómo agregar trabajos
Información para tesistas
Revistas de Acceso Abierto
Más preguntas frecuentes
Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Refine su busqueda
Tipo de documento
Objeto de conferencia (2)
Revision (1)
Tesis de maestria (3)
Fecha de publicación
2023 (1)
2018 (2)
2016 (1)
2015 (1)
Materia
Ciencias Informáticas (6)
Educación (1)
Autor
Harari, Viviana (2)
Artola, Verónica (1)
Banchoff Tzancoff, Claudia Mariana (1)
Escobar Gutiérrez, Magda Lorena (1)
Fava, Laura Andrea (1)
Martin, Eliana Sofía (1)
Mazza, Mariano Ariel (1)
Quintín Linero, Eliana Maritza (1)
Ravea, Nela María Sol (1)
Renzella, Luciana Belén (1)
Ver más
Palabra Clave
realidad virtual (6)
juego serio (2)
Second Life (2)
aprendizaje basado en juegos (1)
Colombia (1)
competencias comunicativas (1)
Enseñanza (1)
enseñanza de idiomas (1)
espacios anticipatorios (1)
estudiante (1)
Ver más
Unidades académicas
→
Facultad de Informática
Facultad de Informática
Resultados de su búsqueda...
Mostrando 6 de un total de 6 resultados de la comunidad: Facultad de Informática.
(0.23 segundos)
Mostrando ítems 1-6 de 6
1
Objeto de conferencia
XXI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2019, ...
2019
Aplicaciones interactivas usando realidad aumentada y realidad virtual
Banchoff Tzancoff, Claudia Mariana; Fava, Laura Andrea; Schiavoni, María Alejandra; Martin, Eliana Sofía
Tesis de maestria
Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación; Universidad Naciona...
2016
El impacto de los juegos de rol en
Second Life
en la práctica de las subcompetencias lingüística y discursiva en inglés a nivel oral
. Estudio de caso con estudiantes de nivel intermedio de inglés del centro de lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
Quintín Linero, Eliana Maritza
Tesis de maestria
Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación; Universidad Naciona...
2015
Posibilidades educativas del entorno 3D Second Life para docentes
. Estudio de caso con docentes de un postgrado de la Universidad Nacional de la Plata
Escobar Gutiérrez, Magda Lorena
Tesis de maestria
Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación; Universidad Naciona...
2018
Taller virtual de inserción a la vida universitaria
. Espacio anticipatorio educativo basado en un juego de desafíos con herramientas libres
Harari, Viviana
Revision
TE & ET; no. 22
2018
Taller virtual de inserción a la vida universitaria: espacio anticipatorio educativo basado en un juego de desafíos con herramientas libres
Harari, Viviana
Objeto de conferencia
XVIII Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnolo...
2023
Realidad virtual para acercar el patrimonio argentino: el caso de HuVi Tango y Casa Curutchet
Sanz, Cecilia Verónica; Rucci, Ana Clara; Mazza, Mariano Ariel; Renzella, Luciana Belén; Romero, Agustina; Ravea, Nela María Sol; Artola, Verónica
Mostrando ítems 1-6 de 6
1
Iniciar sesión
Resultados
5
10
20
40
60
80
100
Ordenar por
Relevancia
Título (ascendente)
Título (descendente)
Fecha de publicación (ascendente)
Fecha de publicación (descendente)
Fecha de carga (ascendente)
Fecha de carga (descendente)