Busque entre los 156209 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-08-05T12:10:49Z | |
dc.date.available | 2014-08-05T12:10:49Z | |
dc.date.issued | 2007-10-01 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38261 | |
dc.description.abstract | Como parte de un número de la revista Anales de la Educación Común dedicado a la educación ambiental, el artículo selecciona algunos ejemplos históricos que ilustran distintas concepciones de lo que significa la tierra, la madera y el fuego, los modos en que los hombres se apropiaron y/o explotaron los suelos y las transformaciones que les impusieron en pos de modificar a la naturaleza. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ambiente | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | simbolismo | es |
dc.subject | tierra | es |
dc.title | Simbolismos de la Tierra: montaña, árbol, plantas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/revistacomponents/revista/archivos/anales/numero08/archivosparaimprimir/13_simbolismos_st.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1669-4627 | es |
sedici.creator.person | Rogovsky, Cintia | es |
sedici.description.note | Publicación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | Anales de la Educación Común | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 3, no. 8 | es |