Busque entre los 156209 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-04T16:34:09Z | |
dc.date.available | 2014-09-04T16:34:09Z | |
dc.date.issued | 2013-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39538 | |
dc.description.abstract | El escrito aborda el street art, en particular los esténcils, las pegatinas y los stickers, a partir de tres casos puntuales: la exposición de esténcils de xoooox en el Circleculture Gallery (Berlín, 2008); la exposición Mayday, de Shepard Fairey, en Deitch Projects (New York City, 2010), y la obra Habladurías, de Rö Barragán, expuesta en el Teatro Argentino y en la Galería de Arte Vincent de la ciudad de La Plata. Desde estos ejemplos, el artículo reflexiona sobre el modo en que la industria cultural alcanza a las prácticas de los artistas del arte callejero, sobre todo por la influencia de las generalizadas tecnologías de la comunicación. | es |
dc.format.extent | 32-38 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | street art | es |
dc.subject | industria cultural | es |
dc.subject | esténcils | es |
dc.subject | pegatinas | es |
dc.subject | sticker art | es |
dc.title | El street art y la paradoja de la industria cultural | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2324 | es |
sedici.creator.person | Barragán, Rosana | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 15, no. 9 | es |