Search among the 170948 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2015-04-17T14:06:58Z | |
dc.date.available | 2015-04-17T14:06:58Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45116 | |
dc.description.abstract | El presente libro de Nora Mazziotti, conocedora a fondo de la telenovela, con muchas publicaciones en su haber y años de cavilaciones consagradas al tema, no hace sino restituir la legitimidad estética y la complejidad social a un género siempre desprestigiado, en términos de jerarquías culturales, por ser considerado “menor”, simplista, reduccionista, comercial o bien por ser apropiado por los neopopulistas de mercado en una celebración que no encubre sino la voluntad por instalar la abulia y mediocridad en vez de producir y consumir exponentes del género de valor. Mazziotti, docente e investigadora, traza un itinerario que abarca de manera somera pero sólida todas las implicaciones de la telenovela en Latinoamérica. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 216-218 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | telenovela | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Telenovela: industria y prácticas sociales | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1668-5431 | es |
sedici.title.subtitle | Nora Mazziotti. Grupo Editorial Norma, 2007 | es |
sedici.creator.person | Ferrero, Adrián Marcelo | es |
sedici.description.note | Sección: Lecturas | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Oficios Terrestres | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 23 | es |