Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2015-09-17T14:02:25Z
dc.date.available 2015-09-17T14:02:25Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48021
dc.description.abstract Este trabajo está destinado a analizar la información proporcionada por los docentes sobre el tipo de evaluación que realizan, los aspectos que consideran, los criterios que utilizan y la modalidad de devolución de los resultados de los exámenes de los alumnos. Forma parte de una investigación más amplia en la que se indagan, entre otras cuestiones, los procesos de evaluación y promoción del lenguaje escrito en distintos niveles educativos. Surge a partir de la preocupación compartida por los profesores sobre las dificultades que aparecen en ese dominio, aún en los estudios superiores. En razón de ello se ha indagado la perspectiva docente, a partir de una encuesta diseñada para ese propósito. es
dc.language es es
dc.subject lectura es
dc.subject escritura es
dc.subject enseñanza es
dc.subject evaluación es
dc.title Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Fernández, María Luisa es
sedici.creator.person Spínola, María Cristina es
sedici.creator.person Schamun, María Cecilia es
sedici.description.note Simposio autoconvocado: Aprendizaje del lenguaje escrito y su investigación. es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)