Search among the 160957 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2015-09-17T14:02:25Z | |
dc.date.available | 2015-09-17T14:02:25Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48021 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está destinado a analizar la información proporcionada por los docentes sobre el tipo de evaluación que realizan, los aspectos que consideran, los criterios que utilizan y la modalidad de devolución de los resultados de los exámenes de los alumnos. Forma parte de una investigación más amplia en la que se indagan, entre otras cuestiones, los procesos de evaluación y promoción del lenguaje escrito en distintos niveles educativos. Surge a partir de la preocupación compartida por los profesores sobre las dificultades que aparecen en ese dominio, aún en los estudios superiores. En razón de ello se ha indagado la perspectiva docente, a partir de una encuesta diseñada para ese propósito. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.subject | escritura | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | evaluación | es |
dc.title | Perspectiva docente en la interacción enseñanza-aprendizaje-evaluación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Fernández, María Luisa | es |
sedici.creator.person | Spínola, María Cristina | es |
sedici.creator.person | Schamun, María Cecilia | es |
sedici.description.note | Simposio autoconvocado: Aprendizaje del lenguaje escrito y su investigación. | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | |
sedici.relation.event | II Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2009) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |