Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-28T12:50:49Z
dc.date.available 2015-10-28T12:50:49Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49294
dc.description.abstract Resumen del Simposio coordinado por Ana María Tittarelli, y resumen de las ponencias presentadas: -Importancia de la lectura interactiva y necesidad de su evaluación; Ana María Tittarelli. -Evaluación de las habilidades y conocimientos prelectores; Norma Maglio. -Alfabetización temprana. Impacto de un modelo de intervención en niños de la pobreza; Sandra Marder perspectiva docente sobre la interacción textual en alumnos universitarios; Telma Piacente, María Luisa Fernández, María Cristina Spínola y Cecilia Schamún. es
dc.language es es
dc.subject alfabetización es
dc.subject Lectura es
dc.subject niño es
dc.subject Pobreza es
dc.title Alfabetización: perspectivas sobre su evaluación y promoción es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-0436-2 es
sedici.title.subtitle Simposio es
sedici.creator.person Tittarelli, Ana María es
sedici.description.note Sección: Simposios es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2007-11
sedici.relation.event I Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)