Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-11-18T13:25:59Z
dc.date.available 2015-11-18T13:25:59Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49746
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es profundizar en el análisis de dos textos críticos sobre literatura infantil, ambos proponen una selección de autores, temas y obras que conforman el campo de la literatura para niños y definen las particularidades de su objeto de estudio. es
dc.format.extent 87-95 es
dc.language es es
dc.subject Literatura Infanto-Juvenil es
dc.title Registro, canon y corpus de la literatura infantil es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-24831-9-7 es
sedici.title.subtitle Con este sí, con este no. Más de 500 fichas de literatura infantil argentina (1992) de Ruth Mehl y La literatura para niños y jóvenes. Guía de exploración de sus grandes temas (1975) de Marc Soriano es
sedici.creator.person García, Laura Rafaela es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-11-05
sedici.relation.event II Jornadas de Poéticas de la Literatura Argentina para Niñ@s (5 de noviembre de 2010, La Plata, Argentina). es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/49673 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)