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dc.date.accessioned | 2015-12-10T13:48:09Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T13:48:09Z | |
dc.date.issued | 2015-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50089 | |
dc.description.abstract | Tema: El algoritmo de entrenamiento del Perceptrón. Objetivo: Comprender el funcionamiento del algoritmo de entrenamiento del Perceptrón. Conocimientos previos: Para utilizar el objeto de aprendizaje propuesto, es recomendable que el alumno tenga conocimiento básico sobre Modelos de clasificación, Perceptrón, conceptos básicos de Redes Neuronales, álgebra lineal, separabilidad lineal, conceptos básicos de programación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Neural nets | es |
dc.subject | perceptrón | es |
dc.subject | Numerical Linear Algebra | es |
dc.title | El perceptrón | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.identifier.uri | http://163.10.22.82/OAS/perceptron/ | es |
sedici.creator.person | Aquino, Germán Osvaldo | es |
sedici.creator.person | Quiroga, Facundo | es |
sedici.creator.person | Lanzarini, Laura Cristina | es |
sedici.description.note | Nota de uso: hay dos formas de acceder a los objetos de aprendizaje en SEDICI. Una es haciendo clic en "Enlace externo" o bien descargando el archivo .zip a su computadora. Una vez descargado podrán incorporarlo a cualquier entorno virtual de enseñanza y aprendizaje que soporte SCORM. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | Nivel universitario de grado para carreras de Ciencias de la Computación | es |