Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2016-01-06T15:03:02Z
dc.date.available 2016-01-06T15:03:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50639
dc.description.abstract En este artículo se presentan los resultados preliminares alcanzados en relación al uso del lenguaje Python, en el marco de la implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza y aprendizaje de la programación estructurada. La experiencia se desarrolló en el marco de una asignatura correspondiente al primer año de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro. A partir de la experiencia, se analizan los beneficios y debilidades que presenta el lenguaje propuesto desde la perspectiva docente. es
dc.language es es
dc.subject ingresantes es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Programación es
dc.title Programación estructurada en un curso introductorio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-3806-05-6 es
sedici.title.subtitle Una experiencia explorando Python es
sedici.creator.person Lovos, Edith es
sedici.creator.person Gibelli, Tatiana Inés es
sedici.creator.person Bertone, Rodolfo Alfredo es
sedici.description.note IV Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2015-10
sedici.relation.event XXI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Junín, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50028 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)