La tesis desarrollada se compone de tres capítulos que abordan la exportación de servicios de diseño e identidad corporativa desde el Estudio Demaro. Se inicia con un desarrollo descriptivo acerca de las características particulares de la exportación de servicios, su auge y crecimiento en la actualidad junto a los cambios sucedidos respecto de las disciplinas exportables a nivel mundial, regional y local. En segunda instancia, se adentra en el diseño y la identidad corporativa como servicios exportables que forman parte de los llamados nuevos sectores dinámicos y a su vez de las industrias creativas, pudiendo detectar cuales son los conceptos claves que las hacen únicas para poder potenciarlos. Se abordan casos análogos que permiten desmembrar tanto las oportunidades como las amenazas a tener en cuenta para posicionarse en el mercado. Para luego si, desarrollar un plan de marketing internacional a implementar por Estudio Demaro, estudio de diseño platense, y lograr exportar sus servicios de manera exitosa y sostenible en el tiempo. Se propone una metodología ágil y flexible, Lean Start Up, que permite adaptarse en tiempo real a las necesidades de cambio, generando estrategias basadas en la sinergia y la innovación constante.