Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-05-03T17:14:48Z
dc.date.available 2016-05-03T17:14:48Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52593
dc.description.abstract Dadas las transformaciones que impulsa el nuevo Reglamento General de las Instituciones Educativas de la provincia de Buenos Aires y la Disposición 76/08 sobre el rol de los Equipos de Orientación Escolar (EOE), se vuelve oportuno indagar dónde habita la dimensión comunicacional en los espacios y prácticas de intervención de los EOE, para pensar y problematizar qué rol cumple la comunicación en las instituciones educativas. En el marco de la tesis de grado: “Equipos de Orientación Escolar. Espacios emergentes para la gestión de la comunicación en escuelas de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires” buscamos indagar y conocer estos espacios para contribuir en el análisis, problematización y reflexión del abordaje comunicacional que se desprende de los mismos. es
dc.format.extent 137-142 es
dc.language es es
dc.subject Equipos de Orientación Escolar (EOE) es
dc.subject comunicación en educación es
dc.subject instituciones educativas es
dc.subject intervención es
dc.title ¿Gestión de la comunicación en Equipos de Orientación Escolar? es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Ullman, Astrid Lorelei es
sedici.description.note Avance de la Tesis de Grado de la Licenciatura en Comunicación Social (FPyCS-UNLP) de Astrid Lorelei Ullman y María Antonella Ledda. Título: “Equipos de Orientación Escolar. Espacios emergentes para la gestión de la comunicación en escuelas de nivel secundario de la provincia de Buenos Aires”. Directora: Belén Fernández. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)