Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-02-24T17:13:41Z
dc.date.available 2012-02-24T03:00:00Z
dc.date.issued 1998
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/5355
dc.description.abstract Este trabajo recoge parte de los resultados del proyecto de investigación "Las industrias culturales hoy: consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata)", realizado durante los años 1994 y 1995 en el marco del Programa de Incentivos. Se intentó, en base a los objetivos propuestos analizar las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. es
dc.format.extent 83-86 es
dc.language es es
dc.title Consumo de cine-video es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.title.subtitle Una investigación empírica es
sedici.creator.person Wallace, Santiago es
sedici.creator.person Muñoz Cobeñas, Leticia Amelia es
sedici.creator.person Rodríguez, Pablo Gustavo es
sedici.creator.person Silva, Celia es
sedici.creator.person Cabutti, Marcela es
sedici.subject.materias Artes Audiovisuales es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007911 es
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)