Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2016-08-11T14:38:46Z
dc.date.available 2016-08-11T14:38:46Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54095
dc.description.abstract Nos proponemos compartir con ustedes algunas reflexiones elaboradas a partir de la experiencia en Comisiones de Trabajos Prácticos de la materia Psicología Institucional. Estas reflexiones y esta experiencia se enmarcan en un trabajo de cátedra que toma como eje el análisis de las prácticas instituidas y la importancia de la producción de conocimiento al servicio de la comunidad de la que la universidad forma parte. es
dc.language es es
dc.subject formación del psicológo es
dc.subject universidad es
dc.title Sobre la experiencia del trabajo docente en Psicología Institucional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1264-0 es
sedici.creator.person Castro Ferro, Gabriela es
sedici.description.note Mesas temáticas autoconvocadas: Formación en psicología y demandas sociales es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext false es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2015-11
sedici.relation.event V Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2015) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)