SEDICI - Repositorio de la Universidad Nacional de La Plata
Inicio
Buscar material
Colecciones
Autores
Temas
Subir material
Institucional
¿Que es SEDICI?
Políticas del repositorio
Links
Staff
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
Cómo agregar trabajos
Información para tesistas
Revistas de Acceso Abierto
Más preguntas frecuentes
Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Refine su busqueda
Tipo de documento
Articulo (9)
Contribucion a revista (2)
Edicion de revista (1)
Revision (1)
Fecha de publicación
2016 (13)
Materia
Educación (13)
Autor
Abramoff, Cecilia (1)
Araujo, Sonia M. (1)
Cánepa, Paula Analía (1)
Cardós, Paula Daniela (1)
Carrera, María Cecilia (1)
Especialización en Docencia Universitaria (1)
Felipe, María Celeste (1)
Garatte, María Luciana (1)
Giordano, Carlos José (1)
González, Marina Cecilia (1)
Ver más
Palabra Clave
evaluación (6)
universidad (6)
enseñanza universitaria (2)
evaluación educativa (2)
formación (2)
inclusión (2)
métodos de evaluación (2)
prácticas de formación (2)
prácticas docentes (2)
afiliación institucional (1)
Ver más
Revistas
→
Trayectorias Universitarias
→
Volumen 02 | Número 02
Volumen 02 | Número 02
Resultados de su búsqueda...
Mostrando 10 de un total de 13 resultados de la colección: Volumen 02 | Número 02.
(0.344 segundos)
Mostrando ítems 1-10 de 13
1
2
Página siguiente
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería
. El caso de la Facultad de Informática de la UNLP (2010 y 2016)
Paso, Mónica Luisa; Carrera, María Cecilia; Felipe, María Celeste; Roa, Andrés; Stremi, Adriana
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Tensiones en las prácticas de evaluación en el área de la Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Abramoff, Cecilia; Garatte, María Luciana
Edicion de revista
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Trayectorias Universitarias | Volumen 02 | Número 02
Especialización en Docencia Universitaria
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Tradiciones de enseñanza, enfoques de aprendizaje y evaluación: dos puntos de vista, dos modos de actuación
Araujo, Sonia
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
Vain, Pablo Daniel
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Una propuesta innovadora de evaluación formativa en una cátedra de la Facultad de Ciencias Médicas
González, Marina Cecilia
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Evaluemos sin miedo
. Propuesta de un sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes, en las prácticas de formación profesional en la Facultad de Trabajo Social
Sala, Daniela
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Implementación del sistema OSCE para la evaluación de competencias clínicas en la carrera de Medicina Veterinaria
Cánepa, Paula Analía
Contribucion a revista
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Myriam Southwell: “Movilizar a los estudiantes es conmoverlos para que puedan elegir aprender”
. Una lectura entre las desigualdades sociales y la jerarquización docente
Justianovich, Silvina M.
Articulo
Trayectorias Universitarias; vol. 2, no. 2
2016
Profesionalización de profesores en Psicología graduados en la UNLP
Cardós, Paula Daniela
Mostrando ítems 1-10 de 13
1
2
Página siguiente
Iniciar sesión
Resultados
5
10
20
40
60
80
100
Ordenar por
Relevancia
Título (ascendente)
Título (descendente)
Fecha de publicación (ascendente)
Fecha de publicación (descendente)
Fecha de carga (ascendente)
Fecha de carga (descendente)