Busque entre los 156217 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-26T12:43:49Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T12:43:49Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55355 | |
dc.description.abstract | A lo largo de su segundo año de existencia, el Instituto de Investigación en Producción y Enseñanza del Arte Argentino y Latinoamericano (ipeal) ha conservado y ha promovido su objetivo de constituirse en una plataforma desde la que discutir y reflexionar acerca de la enseñanza y la producción del arte en nuestra contemporaneidad latinoamericana enmarcada hoy en complejas coyunturas. Con este propósito, se realizaron numerosas actividades que permitieron al ámbito académico, en particular, y al público, en general, una aproximación a estos asuntos desde diferentes perspectivas. En este sentido, se llevaron adelante charlasdebate que acercaron las opiniones de notables investigadores de esta casa de estudios y de diversas instituciones, con larga trayectoria. | es |
dc.format.extent | 148-151 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Ciclo de encuentros: pensamiento pedagógico latinoamericano | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/metal/article/view/195 | es |
sedici.identifier.issn | 2451-6643 | es |
sedici.creator.person | Pérez Lus, Graciana | es |
sedici.creator.person | Labayen, Pilar | es |
sedici.description.note | Sección: Institucional | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | METAL | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 2 | es |