Busque entre los 156185 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-09-26T13:09:12Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T13:09:12Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55360 | |
dc.description.abstract | La obra que analizaremos en este breve escrito lleva como título un extenso párrafo que responde a la dinámica colectiva que la constituyó. Su nombre es Intersticios estratega(dos) o cuerpos haciendo cosas, o Estrategias opacas para una acción, o (Re)deconstruidos: cuerpos en intersticio, o Rezagos familiares, o Residual: la voz del ripio. Sin embargo, parece justo y más práctico a los fines de este texto llamarla por lo que fue el gesto que le dio inicio y marco conceptual: Proyecto Estratega. | es |
dc.format.extent | 163-171 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Estrategias para un proceso | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/metal/article/view/204 | es |
sedici.identifier.issn | 2451-6643 | es |
sedici.title.subtitle | Del exceso a la falta | es |
sedici.creator.person | Valent, Guillermina | es |
sedici.description.note | Sección: Producción | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | METAL | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 2 | es |