Busque entre los 155287 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-10-07T14:08:25Z | |
dc.date.available | 2016-10-07T14:08:25Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55634 | |
dc.description.abstract | Exvoto: imagen, órgano, tiempo es un ensayo breve pero sumamente potente y necesario para la historia del arte. Con una escritura clara, Georges Didi-Huberman remueve, una vez más, el campo de la imagen y en esta remoción pone en movimiento las placas tectónicas de la historia del arte, que colisionan y que horadan su superficie. En lo horadado se precipita la chance de destapar y de producir nuevos objetos de estudio. Es, entonces, sobre la confección problemática del exvoto como objeto de la historia del arte que el presente se pronuncia, no sin advertir parte de las controversias y de los supuestos que aún hoy regulan y producen las prácticas de la disciplina en cuestión. | es |
dc.format.extent | 84-85 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña de Libros | es |
dc.title | Desmontajes de la historia del arte. El cuerpo de la imagen | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/octante/article/view/170/359 | es |
sedici.identifier.issn | 2525-0914 | es |
sedici.title.subtitle | Didi-Huberman, Georges (2013). Exvoto: imagen, órgano, tiempo. Buenos Aires: Sans Soleil, 60 páginas | es |
sedici.creator.person | Álvarez, Lucía | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Octante | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |