Busque entre los 156059 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2016-12-23T12:36:03Z | |
dc.date.available | 2016-12-23T12:36:03Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/57730 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/57730 | |
dc.description.abstract | Objetivo general Analizar el nivel de calidad de la educación secundaria en la ciudad de La Plata. Objetivos específicos Los objetivos específicos planteados en esta investigación son: - Identificar parámetros de eficiencia del sector educativo en la ciudad de La Plata. - Generar información acerca de la calidad educativa en el nivel secundario de la ciudad de La Plata. - Comparar los parámetros de eficiencia obtenidos para La Plata con los obtenidos con el resto de la región, Berisso y Ensenada. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | La Plata (Buenos Aires, Argentina) | es |
dc.subject | educación media | es |
dc.subject | calidad educativa | es |
dc.subject | rendimiento de la educación | es |
dc.title | Calidad educativa del nivel secundario de La Plata | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Basualdo, Gonzalo Ernesto | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Económicas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Económicas | es |
sedici.subtype | Tesis de maestria | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Legato, Ana María | es |
sedici.contributor.juror | Rábago, Laura | es |
sedici.contributor.juror | Pirrone, Fabián | es |
sedici.contributor.juror | Giannini, Julio César | es |
thesis.degree.name | Magister en Dirección de Empresas | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2014-12-19 | |
sedici.acta | Folio 57-Tomo V | es |