Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2017-06-12T17:10:36Z
dc.date.available 2017-06-12T17:10:36Z
dc.date.issued 2016-08-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60588
dc.description.abstract Soy profesora de inglés y he dado clase en todos los niveles. Desde hace tiempo, sin embargo, mi labor se centra en la enseñanza a alumnos de grado y posgrado en la universidad. Además, coordino la Sección de Cursos Especiales en inglés de la Escuela de Lenguas de la UNLP. Me limitaré a narrar brevemente dos de las principales ideas que guían mi opinión acerca de cómo se debe enseñar una lengua para que su aprendizaje sea significativo. Mucho de lo que diré se reduce a buscar modos de poner en práctica ideas ya conocidas acerca de la metodología de la enseñanza de lenguas, junto con algunas aseveraciones del constructivismo. Todas ellas han sido abundantemente repetidas, pero muy poco puestas en práctica de modo sistemático. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject nuevas estrategias pedagógicas es
dc.subject nuevas formas de aprendizaje es
dc.subject enseñanza de idiomas es
dc.title Superar modelos tradicionales en la enseñanza de lenguas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/08/01/superar-modelos-tradicionales-en-la-ensenanza-de-lenguas/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)