Busque entre los 156059 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-06-12T17:10:36Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T17:10:36Z | |
dc.date.issued | 2016-08-01 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60588 | |
dc.description.abstract | Soy profesora de inglés y he dado clase en todos los niveles. Desde hace tiempo, sin embargo, mi labor se centra en la enseñanza a alumnos de grado y posgrado en la universidad. Además, coordino la Sección de Cursos Especiales en inglés de la Escuela de Lenguas de la UNLP. Me limitaré a narrar brevemente dos de las principales ideas que guían mi opinión acerca de cómo se debe enseñar una lengua para que su aprendizaje sea significativo. Mucho de lo que diré se reduce a buscar modos de poner en práctica ideas ya conocidas acerca de la metodología de la enseñanza de lenguas, junto con algunas aseveraciones del constructivismo. Todas ellas han sido abundantemente repetidas, pero muy poco puestas en práctica de modo sistemático. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | nuevas estrategias pedagógicas | es |
dc.subject | nuevas formas de aprendizaje | es |
dc.subject | enseñanza de idiomas | es |
dc.title | Superar modelos tradicionales en la enseñanza de lenguas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/08/01/superar-modelos-tradicionales-en-la-ensenanza-de-lenguas/ | es |
sedici.creator.person | Enríquez, Silvia Cecilia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |