SEDICI - Repositorio de la Universidad Nacional de La Plata
Inicio
Buscar material
Colecciones
Autores
Temas
Subir material
Institucional
¿Que es SEDICI?
Políticas del repositorio
Links
Staff
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
Cómo agregar trabajos
Información para tesistas
Revistas de Acceso Abierto
Más preguntas frecuentes
Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Refine su busqueda
Tipo de documento
Articulo (10)
Contribucion a revista (1)
Revision (3)
Fecha de publicación
2017 (14)
Materia
Humanidades (14)
Educación (13)
Autor
Adolfo Krupnjakow, Larisa (1)
Barbieri, Victoria (1)
Chalela, Ana Laura (1)
Charaf, Sabrina (1)
Cuesta, Carolina (1)
Frischknecht, Alicia (1)
Lluna, Catalina (1)
Lorenzotti, Micaela (1)
Marcos Bernasconi, Luisina (1)
Marrón, Gabriela Andrea (1)
Ver más
Palabra Clave
enseñanza de la lengua (4)
Reseña de Libros (3)
enseñanza de la lengua y la literatura (2)
propuesta didáctica (2)
alumnos (1)
Brasil (1)
corrección (1)
educación popular (1)
enseñanza (1)
escritura (1)
Ver más
Revistas
→
El Toldo de Astier
→
Número 14
Número 14
Resultados de su búsqueda...
Mostrando 10 de un total de 14 resultados de la colección: Número 14.
(0.232 segundos)
Mostrando ítems 1-10 de 14
1
2
Página siguiente
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Estudiar en tiempos de
greve
: crónica de una estudiante y docente extranjera en los primeros meses de gobierno de Michel Temer
Morini, Luciana Daniela
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
¿Cuál es la diferencia entre el sapo y la rana?
. Cuestiones de género, cuestiones de la gramática
Romero, María Cecilia
Revision
El Toldo de Astier; no. 14
2017
En búsqueda de una didáctica de la educación popular
. Bachillerato Popular de jóvenes y adultos IMPA (CEIP HISTÓRICA) (2016): Praxis política y educación popular. Apuntes en torno a una pedagogía emancipatoria en las aulas del Bachillerato IMPA. Ciudad de Buenos Aires, Naranjo en Flor. Editorial Rioplatense, pp. 399.
Chalela, Ana Laura; Charaf, Sabrina
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Los escenarios de las reformas: un camino desarticulado entre las propuestas curriculares y las aulas de Lengua
Lorenzotti, Micaela
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Verbos y creepypastas: una propuesta para trabajar con los vínculos entre la enseñanza de la lengua y la enseñanza de la literatura
Marcos Bernasconi, Luisina
Revision
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Bardo y Nueve: retrato de nuestrxs niñxs sacer
. Valentino, Esteban (2014): Perros de Nadie, Buenos Aires, Editorial: SM, pp. 106
Barbieri, Victoria
Revision
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Los docentes y la corrección de escritos en la clase de Lengua
. Stella Maris Tapia (2016): La corrección de textos escritos. Qué, cómo y para qué se corrige en Lengua. Rosario, Miño y Dávila, pp. 284
Frischknecht, Alicia
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Aprender 2016: la cultura de la evaluación
Adolfo Krupnjakow, Larisa
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Práctica educativa y aparatos de Estado: un debate pedagógico y sus efectos en la enseñanza de la lengua y la literatura
Relva, Lisandro
Articulo
El Toldo de Astier; no. 14
2017
Todo está guardado en la memoria (de los druidas)
. Apuntes para una lectura de El papiro del César (Astérix, vol. 36, 2015)
Marrón, Gabriela Andrea
Mostrando ítems 1-10 de 14
1
2
Página siguiente
Iniciar sesión
Resultados
5
10
20
40
60
80
100
Ordenar por
Relevancia
Título (ascendente)
Título (descendente)
Fecha de publicación (ascendente)
Fecha de publicación (descendente)
Fecha de carga (ascendente)
Fecha de carga (descendente)