Busque entre los 156185 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2017-12-28T16:05:40Z | |
dc.date.available | 2017-12-28T16:05:40Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/64431 | |
dc.description.abstract | Indagar en torno de las reflexiones y propuestas, de los aspectos conceptuales y propositivos de la enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales es el objetivo de este 5º número de Trayectorias Universitarias. Las experiencias se narran y en ellas se cuelan las inquietudes y dificultades frente a la tarea de enseñar, frente a las disciplinas y los desafíos que proponen, desde el desapego de los viejos paradigmas a la atención de las demandas histórico-sociales frente al conocimiento. | es |
dc.format.extent | 1-2 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Editorial | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/4317/4120 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0090 | es |
sedici.creator.person | Giordano, Carlos José | es |
sedici.creator.person | Morandi, Glenda | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Especialización en Docencia Universitaria | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Trayectorias Universitarias | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 5 | es |