Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatial España es
dc.date.accessioned 2018-04-16T14:23:12Z
dc.date.available 2018-04-16T14:23:12Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/66224
dc.description.abstract En este artículo presentamos una propuesta de Plan de Medios Sociales (PMS) para la marca Starbucks (aplicable para el segundo semestre de 2017). Partiendo del análisis de la situación actual de la organización y de su competencia directa facilitamos las claves para mejorar la estrategia en redes sociales, indicando propuestas concretas para cada una de las redes en función de los objetivos cualitativos y cuantitativos previamente establecidos. Se incluye también una recomendación para el posicionamiento en buscadores. Por último, a modo de conclusión, se exponen los parámetros de evaluación que permitirán dictaminar si la propuesta planteada se cumple y con qué grado de efectividad, con la finalidad de poder readaptar los objetivos según su grado de consecución y adecuación al PMS. es
dc.description.abstract In this paper we present a proposal of Social Media Plan (SMP) for the brand Starbucks (applicable for the second half of 2017). Based on the analysis of the current situation of the organization and its direct competence we provide the keys to improve the strategy in social networks, indicating concrete proposals for one of the social networks based on the previously established qualitative and quantitative objectives. Also included is a recommendation for positioning in search engines. Finally, by way of conclusion, we incorpore the evaluation parameters that will allow us to determine whether the proposed proposal is met and with what degree of effectiveness, in order to be able to readapt the objectives according to their degree of achievement and adequacy to the SMP. en
dc.format.extent p. 368-387 es
dc.language es es
dc.title Propuesta de Plan de Medios Sociales para Starbucks en España es
dc.title.alternative Proposal of a Social Media Plan for Starbucks in Spain en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/4250 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person García, José Sixto es
sedici.creator.person Cotobal Martín, Laura es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.other redes sociales es
sedici.subject.other medios de comunicación es
sedici.subject.other analítica es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 55 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)