Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2018-10-12T15:28:55Z
dc.date.available 2018-10-12T15:28:55Z
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69874
dc.description.abstract Se presentan trabajos de indagación realizados en diferentes unidades académicas de Argentina -Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata y Universidad de San Andrés- en territorio de la región metropolitana, en torno a la construcción de entramados, de intersecciones y de apropiaciones participativas de saberes y experiencias en el cruce de fronteras entre Salud y Educación. es
dc.language es es
dc.subject inter-agencialidad es
dc.subject co-responsabilidad es
dc.subject unidades de análisis es
dc.subject disciplina estratégica es
dc.title Salud y educación: intersecciones y cruce de fronteras en la indagación sobre intervenciones proactivas, trabajo interagencial, usuarios como socios/participantes y aprendizaje por expansión es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1601-3 es
sedici.creator.person Erausquin, Cristina es
sedici.description.note Mesas autoconvocadas: Psicología Comunitaria es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event VI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)