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dc.date.accessioned 2019-02-26T16:10:37Z
dc.date.available 2019-02-26T16:10:37Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72643
dc.description.abstract La clasificación automática de grandes volúmenes de datos no estructurados y de texto resulta cada vez más importante en áreas de comunicación y prensa, principalmente ante el crecimiento de medios de comunicación online. Este trabajo tiene como objetivo presentar nuestra experiencia en relación a la migración de modelos de categorización de texto y análisis de sentimiento de Rapidminer hacia R. es
dc.language es es
dc.subject minería de texto es
dc.subject análisis de sentimiento es
dc.subject código abierto es
dc.subject migración de modelos es
dc.subject aprendizaje automático es
dc.subject boosting es
dc.title Medición de la reputación corporativa en los medios de comunicación: un caso de migración de RapidMiner a R. es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://47jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/LatinR_40.pdf es
sedici.identifier.issn 2618-3196 es
sedici.creator.person Curti Frau, Rocio es
sedici.creator.person Sokil, Juan Pablo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2018-09
sedici.relation.event Conferencia Latinoamericana sobre Uso de R en Investigación + Desarrollo (LatinR 2018) - JAIIO 47 (CABA, 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)