Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-03-11T13:02:47Z
dc.date.available 2019-03-11T13:02:47Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/72979
dc.description.abstract El presente trabajo consigna la experiencia de una cátedra universitaria -Teoría de la Práctica Artística- en la utilización progresiva de la web y de los soportes informáticos para la educación. Las observaciones y consideraciones desarrolladas surgen como balance de un proceso en el que premia la necesidad de ofrecer una propuesta educativa amplia y de calidad y las nuevas tecnologías aparecen como clara respuesta. Pero también el desconocimiento de metodologías y estrategias plantea caminos a elegir, y sobre todo, capacitación y adaptación específicas. es
dc.language es es
dc.subject cátedra universitaria, web, sistemas informáticos para educación es
dc.subject educación superior es
dc.title Tecnología e innovación pedagógica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Experiencia educativa a través de la página www.edu3000.com.ar/tpa es
sedici.creator.person Caballero, María Mónica es
sedici.creator.person García, Silvia Susana es
sedici.creator.person Lombardelli, Martha Alicia es
sedici.creator.person Tabarrozzi, Marcos Leonardo es
sedici.creator.person Davis, Fernando es
sedici.creator.person Galarza, Graciela Beatriz es
sedici.creator.person Butler Tau, Gabriela es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.date.exposure 2006-04-20
sedici.relation.event Encuentro Anual de Orion (Guaranda, Ecuador, 19 y 20 de abril de 2006) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)