Search among the 177229 resources available in the repository
| dc.date.accessioned | 2019-06-10T14:17:23Z | |
| dc.date.available | 2019-06-10T14:17:23Z | |
| dc.date.issued | 2017 | |
| dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76119 | |
| dc.description.abstract | El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procurando comprender los procesos de interacción que ocurren en la formación docente en educación física. | es |
| dc.language | es | es |
| dc.subject | formación docente | es |
| dc.subject | Educación Física | es |
| dc.subject | creencias | es |
| dc.subject | conocimiento didáctico | es |
| dc.title | ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente | es |
| dc.type | Objeto de conferencia | es |
| sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2016_Gomez.pdf/view | es |
| sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
| sedici.creator.person | Gomez, Raúl Horacio | es |
| sedici.description.note | Mesa 16: Educación física y educación superior | es |
| sedici.subject.materias | Educación Física | es |
| sedici.description.fulltext | true | es |
| mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
| sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
| sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
| sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| sedici.date.exposure | 2017-11 | |
| sedici.relation.event | XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) | es |
| sedici.description.peerReview | peer-review | es |
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)