Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-06-10T14:17:23Z
dc.date.available 2019-06-10T14:17:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76119
dc.description.abstract El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procurando comprender los procesos de interacción que ocurren en la formación docente en educación física. es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject Educación Física es
dc.subject creencias es
dc.subject conocimiento didáctico es
dc.title ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2016_Gomez.pdf/view es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Gomez, Raúl Horacio es
sedici.description.note Mesa 16: Educación física y educación superior es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2017-11
sedici.relation.event XII Congreso Argentino y VII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)