Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-07-11T13:52:54Z
dc.date.available 2019-07-11T13:52:54Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77933
dc.description.abstract Pensar la práctica docente implica abordar un objeto complejo y dinámico, atravesado por múltiples subjetividades, saberes y tradiciones. El enfoque etnográfico resulta propicio para dar cuenta de cómo estos elementos se entretejen para formar una trama que muestra toda su riqueza cuando es reinventada a través de la narración. En Formación docente y narración. Una mirada etnográfica sobre las prácticas, Carola Hermida, Marinela Pionetti y Claudia Segretin describen, analizan y reflexionan sobre la experiencia llevada a cabo desde hace algunos años en la cátedra “Didáctica especial y práctica docente” del Profesorado en Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata. es
dc.format.extent 103-108 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.title Narrar para entretejer la trama: formación docente, escritura y subjetividad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/ALCurutchet.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Hermida, Carola; Pionetti, Marinela y Segretin, Claudia (2017): Formación docente y narración. Una mirada etnográfica sobre las prácticas, Buenos Aires, Noveduc, pp. 128. es
sedici.creator.person Curutchet, Carina Inés es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)