Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-08-20T16:18:31Z
dc.date.available 2019-08-20T16:18:31Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79398
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo fue investigar como aprenden los alumnos de odontología e identificar motivaciones, estrategias y metas académicas. Se utilizó una metodología combinada cuali-cuantitativa, empleando un cuestionario estandarizado de aplicación colectiva y entrevista en profundidad, semiestructurada, de aplicación individual. es
dc.language es es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Enfoque es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject FOLP es
dc.title Análisis de las estrategias y enfoques de aprendizaje en la FOLP es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Irigoyen, Silvia Angélica es
sedici.creator.person Tomas, Leandro Juan es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Mosconi, Etel Beatriz es
sedici.creator.person Rueda, Leticia Argentina es
sedici.creator.person Papel, Gustavo Omar es
sedici.creator.person Coscarelli, Nélida Yolanda es
sedici.creator.person Albarracin, Silvia Alicia es
sedici.creator.person Seara, Sergio Eduardo es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología (FOLP) es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event XVIII Conferencia Panamericana de Educación Médica (COPAEM) y X Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM) (Buenos Aires, 21 al 23 de octubre de 2009) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)