Busque entre los 155949 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-09-10T16:46:07Z | |
dc.date.available | 2019-09-10T16:46:07Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80896 | |
dc.description.abstract | El presente es un trabajo de apreciación acerca de posibilidades en torno a la enseñanza de la ilustración científica en el país y su extensión a Latinoamérica. Se trata de una simple exposición del tema. Se remite a la sociedad del conocimiento y al proyecto de Bolonia, para ensayar una mirada posible. Utiliza el método de escenarios planteado por Godet, para lo cual se definió el problema y se consideraron ciertas variables. Se hace referencia a los actores y sus fuerzas, los puntos importantes, planteamiento de hipótesis y escenario futuro. También se tomaron en cuenta para el análisis tomaré conceptos de Pierre Bourdieu. Se presenta una conclusión del autor y se consigna la bibliografía de referencia. | es |
dc.format.extent | 712-724 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ilustración científica | es |
dc.subject | proceso de Bolonia | es |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es |
dc.subject | América Latina | es |
dc.title | Caminos posibles o senderos improbables. Democratización del conocimiento, pluralidad de saberes y nuevas alfabetizaciones: desafíos para la revisión crítica de la enseñanza universitaria | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1796-6 | es |
sedici.creator.person | Migoya, María Alejandra | es |
sedici.description.note | Trabajo publicado en Giordano, Carlos José y Morandi, Glenda (comps.). Memorias de las 2º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. La enseñanza universitaria a 100 años de la reforma: legados, transformaciones y compromisos. Universidad Nacional de La Plata: La Plata, 2019. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Presidencia | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018-04 | |
sedici.relation.event | II Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública (La Plata, 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/79645 | es |