Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2019-12-10T14:38:12Z
dc.date.available 2019-12-10T14:38:12Z
dc.date.issued 2019-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87127
dc.description.abstract El siguiente trabajo es el resultado de una indagación realizada en distintas escuelas secundarias de la zona de Quilmes y Avellaneda, cuyo protagonista es el/la profesor/a de Educación Física. En este sentido, este estudio pretende indagar cómo un/a docente podría ser cómplice de situaciones que estén directamente relacionadas con el hostigamiento escolar, haciendo énfasis en cómo podría potenciar el bullying y el cyberbullying debido a ciertas elecciones en su planificación, sus comentarios, actitudes y expresión corporal. es
dc.language es es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Bullying es
dc.subject Antibullying es
dc.subject Leyes es
dc.title Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa22_Dos%20Santos_Cyberbullying.pdf/view?searchterm=None es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Dos Santos, Florencia Estefanía es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2019-10-02
sedici.relation.event XIII Congreso Argentino y VIII Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (Ensenada, 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)