Search among the 149150 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2019-12-19T18:39:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T18:39:15Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87768 | |
dc.description.abstract | In recent years the technology around Augmented Reality has grown considerably, in particular, cloud based always online solutions. In this paper we present a pipeline model and sample implementation that shows how an Augmented Reality engine can be built by leveraging advances in open source algorithm implementations. We also show how such an engine can be effectively integrated with cloud authoring tools to take advantage of the network connectivity and its computing power without an always online requirement. | en |
dc.description.abstract | En tiempos recientes la tecnología al rededor de la Realidad Aumentada a crecido considerablemente, en particular, las soluciones con conexión constante basadas en la nube. En este trabajo presentamos un modelo de pipeline y una implementación de ejemplo que muestra como un motor de Realidad Aumentada puede ser construido aprovechando los avances en algoritmos de implementación abierta. También mostramos como dicho motor puede ser efectivamente integrado con herramientas de autor en la nube para sacar ventaja de su conectividad y poder de computo, pero sin requerir una conexión continua. | es |
dc.format.extent | 175-182 | es |
dc.language | en | es |
dc.subject | Augmented Reality | es |
dc.subject | Cloud Authoring Framework | es |
dc.subject | Realidad Aumentada | es |
dc.subject | Framework de Autoria en la Nube | es |
dc.title | Implementation of an Open Source Based Augmented Reality Engine for Cloud Authoring Frameworks | en |
dc.title.alternative | Implementación de un motor de realidad aumentada basado en código abierto para frameworks de authoring en la nube | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/16666038.19.e16 | es |
sedici.identifier.issn | 1666-6038 | es |
sedici.creator.person | Mangiarua, Nahuel Adiel | es |
sedici.creator.person | Ierache, Jorge Salvador | es |
sedici.creator.person | Abásolo Guerrero, María José | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Journal of Computer Science & Technology | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 19, no. 2 | es |