Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-20T16:51:51Z
dc.date.available 2020-02-20T16:51:51Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89507
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo la enseñanza de inglés desde una perspectiva global. La educación global contempla, a su vez, el desarrollo de la competencia intercultural y el pensamiento crítico. Se trata de definir entonces el concepto de Educación global y de ejemplificarlo con materiales y actividades que contemplan esta perspectiva. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Inglés es
dc.subject educación global es
dc.subject Educación es
dc.title La Educación global en la clase de inglés es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5734 es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/la-educacion-global-en-la-clase-de-ingles.-interculturalidad-y-pensamiento-critico es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.title.subtitle Interculturalidad y pensamiento crítico es
sedici.creator.person Jalo, Marcela Lilian es
sedici.creator.person Ciocchini, Celia es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)