Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-04-22T11:29:41Z
dc.date.available 2020-04-22T11:29:41Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93971
dc.description.abstract Esta ponencia, basada en el trabajo integrador final, plantea el análisis de la construcción de identidad juvenil en la literatura juvenil contemporánea partiendo de la influencia de las instituciones sociales como la familia, la escuela y los grupos de referencia y, específicamente, se analizará dicha construcción en la saga de J. K. Rowling, Harry Potter. es
dc.language es es
dc.subject Identidad juvenil es
dc.subject Literatura juvenil es
dc.subject Discursos es
dc.title Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5648 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.title.subtitle La construcción de identidades juveniles en la literatura juvenil: el caso de Harry Potter es
sedici.creator.person Arce, Julia es
sedici.creator.person Knopoff, Magalí es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event III Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 28 de junio de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 1 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)