SEDICI - Repositorio de la Universidad Nacional de La Plata
Inicio
Buscar material
Colecciones
Autores
Temas
Subir material
Institucional
¿Que es SEDICI?
Políticas del repositorio
Links
Staff
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
Cómo agregar trabajos
Información para tesistas
Revistas de Acceso Abierto
Más preguntas frecuentes
Contacto
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Refine su busqueda
Tipo de documento
Articulo (13)
Contribucion a revista (1)
Revision (3)
Fecha de publicación
2019 (17)
Materia
Historia (17)
Autor
Alvarez, Lucrecia MIlagros (1)
Amézola, Gonzalo de (1)
Andelique, Carlos Marcelo (1)
Campilia, Mariano (1)
Cornejo, Luciana (1)
Correa Ramírez, Jhon Jaime (1)
Coudannes Aguirre, Mariela (1)
Cuesta, Virginia (1)
Druetta, Matías (1)
Ferrero, Maximiliano (1)
Ver más
Palabra Clave
Enseñanza de la historia (6)
Reseña bibliográfica (3)
Curriculum (2)
Categorías temporales (1)
Ciencias Sociales (1)
Conflicto armado (1)
Culturas (1)
Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales (1)
Diversidad (1)
Docentes (1)
Ver más
Revistas
→
Clío & Asociados
→
Número 29
Número 29
Resultados de su búsqueda...
Mostrando 10 de un total de 17 resultados de la colección: Número 29.
(1.155 segundos)
Mostrando ítems 1-10 de 17
1
2
Página siguiente
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
Los saberes de la historia política en la residencia docente: nuevas perspectivas, ¿nuevas prácticas?
Campilia, Mariano; Druetta, Matías
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
Experiencias didácticas en el nivel superior sobre el tratamiento de la temporalidad en clases de historia medieval y moderna
Andelique, Carlos Marcelo; Tonon, Cecilia
Revision
Clío & Asociados; no. 29
2019
Cuesta, Virginia (2019).
Formación inicial de profesores en enseñanza de la historia en Argentina y Brasil
. La Plata: UNLP, 223 páginas
Cornejo, Luciana
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
La Base Nacional Curricular Común (BNCC) del Brasil y la componente “historia”
. El debate en Río de Janeiro de 2015-2016 y la experiencia del Observatorio de la BNCC/UFF
Secreto, María Verónica
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
El “detrás de escena” de una propuesta de formación docente: la capacitación situada “Entre maestros”en la Ciudad de Buenos Aires
. Entrevista a Betina Akselrad, Anabel Calvo, Marisa Massone y Manuel Muñiz, referentes del equipo de Ciencias Sociales de la Escuela de maestros
Paganini, Mariana
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
La Historia Atlántica y la enseñanza de la historia
Garriga, María Cristina; Pappier, Viviana; Sarmiento, Jacqueline
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
Curriculum, historia atlántica y enseñanza de la historia: los desafíos de la BNCC Brasil (2015)
Matos Antonio, Edna Maria
Articulo
Clío & Asociados; no. 29
2019
Una experiencia innovadora de evaluación en un aula de secundaria de la ciudad de Santa Fe-Argentina: sentidos y prácticas
Alvarez, Lucrecia MIlagros
Revision
Clío & Asociados; no. 29
2019
Míguez, Eduardo (2018).
Crítica (y reivindicación) de la universidad pública
. Buenos Aires: Siglo XXI, 177 páginas
Ferrero, Maximiliano
Revision
Clío & Asociados; no. 29
2019
Brunás, Ana María & Cejas, Elvira Isabel (2019) (comp.).
La enseñanza de la historia. Entre viejos y nuevos paradigmas: el estudio de los movimientos sociales desde el Siglo XX como “procesos de construcción social de la realidad”
. Córdoba: APEHUN/ Pueblo de la Toma-UNC, 240 páginas
Unrein, Sonia
Mostrando ítems 1-10 de 17
1
2
Página siguiente
Iniciar sesión
Resultados
5
10
20
40
60
80
100
Ordenar por
Relevancia
Título (ascendente)
Título (descendente)
Fecha de publicación (ascendente)
Fecha de publicación (descendente)
Fecha de carga (ascendente)
Fecha de carga (descendente)