Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-06-25T15:07:24Z
dc.date.available 2020-06-25T15:07:24Z
dc.date.issued 2020-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99136
dc.description.abstract En este artículo se presenta un adelanto de resultados de la investigación sobre los Factores relacionados a la permanencia en la carrera de Psicología. Los y las estudiantes corresponden a la misma muestra que participó en el proyecto inicial sobre “análisis de los factores intervinientes en el proyecto educativo”, en el año 2017. Ambas investigaciones fueron aprobadas y financiadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica (Secyt). Se presentan datos sociodemográficos de la muestra de los y las estudiantes que continúan sus estudios en el ciclo lectivo 2019, y se señala además, la observación y análisis, de las respuestas expresadas en relación a los aspectos vinculares. es
dc.language es es
dc.subject Trayectorias académicas es
dc.subject Vínculos es
dc.subject Permanencia es
dc.title Trayectorias académicas de estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba: los vínculos como favorecedores de la permanencia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/9674 es
sedici.identifier.issn 1851-8893 es
sedici.creator.person Stábile, Carmen es
sedici.creator.person Clark, Carmen es
sedici.creator.person Zurita, Vanina es
sedici.creator.person Hernández, Ricardo es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Orientación y Sociedad es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 9, no. 2 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)