Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-06-05T17:32:26Z
dc.date.available 2015-06-05T17:32:26Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46088
dc.description.abstract Editorial El coleccionismo burgués y la decoración de interiores. Argentina, 1860-1945 | Ibar Anderson Claves perceptuales de la tonalidad y la atonalidad | Juan Fernando Anta Desde el Sur. Doscientos años de literatura argentina. Audiovisual educativo de la UNNOBA | Florencia Antonini, Laura Durán, Mercedes Filpe y Florencia Longarzo Nuestra carne en el espacio. Sensación táctil en la música | Iván Anzil Los jóvenes, la web y la escuela | Añón Suárez, Alba, Bernatene, Huck, Lisa, Muñoz Cobeñas, Najmías Little, Nuñez, Ríos Armelín y Tegiacchi Repeticiones y variaciones en restauración. Sobre la eternidad y la contingencia de la obra de arte | Sergio Ardohain, José Barrera, Franco Durante y Eduardo Migo Gestualidad musicales en la obra "El tango" de Piazzolla-Borges | Sergio Balderrabano, Alejandro Gallo y Paula Mesa Lomografía: un fenómeno de culto | Marina Calderone El aura benjaminiana | Cecilia Cappannini Un recorte del mapa situacional de la danza/performance con mediación tecnológica | Alejandra Ceriani Historias del arte y experiencias pedagógicas | Leticia Muñoz Cobeñas Altas llantas. Una historia de la recepción de zapatillas urbanas | Sofía Dalponte Las dimensiones de los procesos de creación artística. El género, el estilo y la producción de sentido | Gustavo José Damelio Necesidad humana y bienestar social en condiciones de crisis orgánica | Nora Del Valle Juventud y mercado: consumo o exclusión | Macarena Díaz Posse De la idea a la obra. Experiencias del Taller Complementario Cerámica, FBA, UNLP | Verónica Dillon, Mariel Tarela y Florencia Melo Nueva cultura audiovisual urbana. El caso de La Plata | Malena Di Bastiano, Melissa Mutchinick y Ana Pascal Agenda de nuevas estrategias didácticas. Jornadas de Reflexión del Taller de Diseño en Comunicación Visual C, FBA, UNLP | María de las Mercedes Filpe, María Sara Guitelman y Stella Maris Abate La enseñanza del dibujo en la escuela. El aporte de Martín Malharro | Vanessa Giambelluca Lugares y espacios. Una mirada posible sobre los escenarios contemporáneos | Natalia Giglietti y Francisco Lemus Sobre el estilo | Enrique González De Nava El soporte como metáfora. Inmanencia y trascendencia | María Celia Grassi, Angela Tedeschi, Norma Del Prete y Luján Podestá Historia e interpretación. Romanticismo y actualidad | Gerardo Guzmán Procedimientos y recursos instrumentales. Aportes de Cifuncho de Mariano Etkin | Carlos Mastropietro Notas sobre Found footage | Eva Noriega El lenguaje multimedial. Del Giotto a la holocubierta | Ricardo Palmero Cine y planificación estratégica | Jorgelina Quiroga La determinación del género en música popular | Edgardo Rodríguez Sarmiento y el discurso sobre las artes | Natacha Segovia El documental autorreferencial: tres casos | Rosa Teichmann Producción, lectura y exhibición del libro de artista | Alicia Valente es
dc.language es es
dc.title Arte e Investigación | Año 14 | Número 8 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.creator.corporate Facultad de Bellas Artes es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 14, no. 8 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)