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dc.date.accessioned | 2022-02-17T14:57:28Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T14:57:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131263 | |
dc.description.abstract | “El arte como organización del vacío”, escribió Lacan en el Seminario 7. Intenté en esta recopilación tener presente esta frase para no caer en el sentido, es decir, reduciendo toda posibilidad, o al menos alguna, para no ser tan pretenciosa, de no quedar sometida a la dimensión semántica del lenguaje. El sentido de la moral, del bien y el mal, lo normal y lo anormal. Bernardo Verzi nos muestra el bordeado a la Cosa, una estética del real de la Cosa y al mismo tiempo un mas allá absoluto de aquello que se constituye como semblante. Deja de lado la oposición, el binarismo, para hacer un deslizamiento, una continuidad moebiana. | es |
dc.format.extent | 112-113 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Bernardo Verzi | es |
dc.title | Manos a la obra | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2362-5732 | es |
sedici.creator.person | Belén, María Natalia | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Cátedra Libre Jacques Lacan | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Conclusiones Analíticas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |