Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-06T16:29:15Z
dc.date.available 2022-06-06T16:29:15Z
dc.date.issued 2020-07-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137407
dc.description.abstract En estos últimos meses Del ha intentado colaborar para que los docentes lográramos virtualizar nuestros cursos del mejor modo posible en el escaso tiempo disponible. Creemos que ya llegó el momento de analizar los resultados obtenidos en este empeño, para encontrar modos de mejorar el ejercicio de nuestra profesión. Nuestro equipo de investigación recién comienza a recopilar datos que nos permitan sacar conclusiones más fundamentadas, pero la información recibida hasta ahora en nuestros espacios virtuales y lugares de trabajo nos permite hacer algunas afirmaciones que, en cierto sentido, nos resultan preocupantes. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Tareas del docente es
dc.subject Pandemias es
dc.title ¿Todo lo que los docentes están haciendo debido a la pandemia es educación virtual? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/07/01/todo-lo-que-los-docentes-estan-haciendo-debido-a-la-pandemia-es-educacion-virtual/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)