Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-09-27T14:26:35Z
dc.date.available 2023-09-27T14:26:35Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158087
dc.description.abstract El desarrollo de esta intervención aborda dos aspectos básicos: la importancia de la investigación como parte del proceso de formación y desarrollo de la profesión y las condiciones para la formación de becarios e investigadores. es
dc.format.extent 94-99 es
dc.language es es
dc.subject Investigación es
dc.subject Formación es
dc.title Ponencia mesa de cierre: dimensión política de los procesos de investigación e intervención en la formación profesional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2246-5 es
sedici.creator.person Rozas Pagaza, Margarita es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-11-17
sedici.relation.event II Jornadas de Investigadorxs en Formación: La dimensión política de la investigación en Trabajo Social (La Plata, 17 de noviembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156968 es
sedici.relation.bookTitle Actas de la II Jornadas de Investigadorxs en Formación del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)