Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-08-23T16:46:40Z
dc.date.available 2024-08-23T16:46:40Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169020
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo es estimar los retornos dinámicos a la educación para Argentina. El carácter del trabajo es esencialmente empírico. Se pretende, a partir de los datos provistos en las encuestas de hogares, hallar las tasas de retorno dinámicas para distintos niveles educativos, para la región del Gran Buenos Aires, y compararlas con las tasas de retorno estáticas. El período comprendido por este estudio es de veinticinco años, desde 1974 hasta 1999, que es el período más prolongado para el que se cuenta con información completa proveniente de encuestas de hogares. es
dc.language es es
dc.subject retornos dinámicos es
dc.subject Educación es
dc.title Rendimientos de la educación en Argentina: un análisis dinámico basado en cohortes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://bd.aaep.org.ar/anales/works/works2001/margot.pdf es
sedici.creator.person Margot, Diego es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2001-11
sedici.relation.event XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política (Ciudad de Buenos Aires, 14 al 16 de noviembre de 2001) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)