Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-10-29T14:59:11Z
dc.date.available 2024-10-29T14:59:11Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/172134
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/172134
dc.description.abstract La comunidad LGBTTIQ (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales, Transgénero e Intersexuales) de todo el mundo está́ comenzando a llamar la atención de las grandes firmas comerciales, que identifican su poder adquisitivo como una gran oportunidad de negocio. Se abre un sin fin de oportunidades para el desarrollo de nuevos productos adaptados a este nicho de mercado. Actualmente en los países de Argentina y Colombia, esta comunidad ha ganado una gran aceptación hacia la igualdad. Tanto así que se han creado diferentes ONG para la defensoría, aceptación e inclusión de los derechos de estos miembros. El presente trabajo se desarrolló con base en las necesidades que actualmente tiene la comunidad transexual en cuanto a gustos, preferencias y necesidades en medidas físicas en indumentaria. El objetivo fundamental fue viabilizar la estrategia de marketing adecuada para adaptar el producto existente de lencería femenina a esta comunidad. Profundizando en un análisis de entorno de los países de destino, las estrategias actuales que desarrolla el mercado de la moda a nivel mundial y nacional, e indagando respecto al consumo y comportamiento de compra de aquellas personas miembros de esta comunidad. Para finalmente concluir, en una propuesta de ropa interior exclusiva para esta comunidad. es
dc.language es es
dc.subject Segmentación de mercados es
dc.subject Marketing internacional es
dc.subject Transexuales es
dc.subject Adaptación de producto es
dc.subject Moda es
dc.subject Lenceria de alta costura es
dc.title Estrategia de marketing internacional para la comercialización de lencería de alta costura para transexuales y transgénero con utilización de ecommerce orientada a los países de Argentina y Colombia es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Ávila Rojas, Érika Sofía es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.contributor.director Caringi, Aimara Gisela es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-03-11
sedici.acta 08102020 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)