Este trabajo intenta mapear la tarea realizada entre la secretaría de extensión y la secretaria académica de la FCH de la UNSL donde se ha avanzado en algunas acciones que tienden a trabajar los Derechos Humanos desde prácticas concretas y la integralidad de funciones sustantivas (docencia, investigación, extensión) frente a la fragmentación y balcanización de tareas que trajo el neoliberalismo y por el otro a pensar la formación social crítica con perspectiva de Derechos Humanos.
Información general
Fecha de exposición:noviembre 2022
Fecha de publicación:2023
Idioma del documento:Español
Evento:II Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior (ENDDHHyES) (La Plata, 3 y 4 de noviembre de 2022)
Institución de origen:Universidad Nacional de La Plata
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)