La participación de estudiantes de grado de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal en eventos on line en tiempos de pandemia covid 19
Pertenece al libro:VIII Congreso Nacional y VII Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias. Formar para el compromiso social: el desafío actual de la enseñanza agropecuaria
La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales Universidad Nacional de La Plata reglamentó las Actividades Optativas (AO) según Res. CD Nº 039/16 para que los alumnos cumplimenten 24 créditos como AO necesarios para acceder al título de grado. Estas no forman parte de la oferta académica continua, sino que incorporan un espacio no estructurado y electivo que pueden adoptar distintas modalidades, siendo una de ellas “Participación en evento”. El estudiante participa como asistente consiguiendo 1 crédito, o disertante obteniendo 3 créditos según aprobación de su informe. El Objetivo del presente trabajo fue evaluar la acreditación de los estudiantes inscriptos en eventos durante el aislamiento social por la pandemia Covid 19.
Información general
Fecha de exposición:2022
Fecha de publicación:2022
Idioma del documento:Español
Evento:VIII Congreso Nacional y VII Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias (CECA) (Villa Mercedes, San Luis, 5 y 6 de abril de 2022)
Institución de origen:Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)