Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-06T18:34:15Z
dc.date.available 2023-12-06T18:34:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161224
dc.description.abstract In this review we offer a series of reviews and commentaries on articles from Nepal, Argentina and Australia addressing different issues relating to the decolonisation of curricula and academic methodologies, research and history. en
dc.format.extent 62-65 es
dc.language en es
dc.subject Decoloniality es
dc.subject curriculum es
dc.subject language teaching es
dc.title Decolonising the curriculum: Perspectives from the Global South en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2398-8533 es
sedici.creator.person Knowles, Rachel es
sedici.creator.person Rodríguez, Laura Mariela es
sedici.creator.person Ranson, Fiona es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle EAL Journal es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)