Entrevista a Martín López Armengol, Licenciado en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Magister en Dirección de Empresas (UNLP) y Especialista en Marketing (UADE).
Profesor Titular de Administración I en la FCE-UNLP y Profesor de Postgrado en la UNLP, UNMDP, UNNE y UNNOBA. Fue Secretario Académico, Vicedecano, Decano de la FCE-UNLP y Vicepresidente de la Universidad Nacional de la Plata.
Docente – Investigador categorizado y participante de proyectos acreditados de investigación científica, nacionales e internacionales, sobre Calidad Educativa y Responsabilidad Social Organizacional, que incluye coordinación de libros, autoría de capítulos de libros y artículos en revistas especializadas.
Panelista y expositor en Congresos, Jornadas y Simposios nacionales e internacionales, en temas sobre Administración General, Calidad Educativa y Responsabilidad Social Organizacional.
De una vasta trayectoria en el campo profesional, actualmente es Consejero Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires Actualmente se desempeña como Presidente de la Universidad Nacional de La Plata